miércoles, 22 de agosto de 2007

Descubierta pero no dispuesta

hola princesas bueno les cuento ke me descubrieron ya no tengo secreto ni nada ahora me vigilan a toda hora hasta piensan k arrojo no les voy a negar k tengo unas ganas de hacerlo lo malo es que me sale poco y aparte te hincha la cara asi que me meti al gym eso era lo acordado con mi mama con la condicion k comiera toda mi comida...... me han sacado tantos analisis para k al ultimo salga k estoy totalmente normal jejeje solo k estoy mal nutrida mido 1.76 y pesaba 50 kg ahora estoy en 53 y me kiero morir!! ver mi panza gorda ke horror x_x

Pero voy a seguir con ana como ahora ya nadie me cuida jaja ......antes si habia gente en mi casa ahora nada k ver ...SOY PURO AGUA CON LIMON , TÉ Y CAFÉ jujuju despues de cumplir mis 3 dias de ayuno me premiare con 2 manzanas obvio k una en la mañana y otra en la tarde seeee! necesito apoyoooo abuuuuu como antes me hacian comer creo l ya me acostumbre wuuaaaa! horror pero ¡NO! no debo dejarme dominar x la comida ademas no kiero castigar mi cuerpo despues .

Todo se puede lograr todo es cosa de desicion y voluntad podemos vivir sin comer solo es creer .

Vamos a poyarnos juntas !! vamos a lograr nuestro objetivo no decaigan no somos debiles podemos dominar nuestra mente van a ver k despues de no comer en todo el dia se van a sentir re bien .....sentir k esta vacia sin nada ........eso te dara fuerzas para seguir al dia siguiente ...¿porque acaso hecharas a perder todo un dia sin comer para k al otro dia comas mas de lo debido ? NO! chikas piensen en eso no hechen todo a la borda .

bueno ya termine jajajaja cuidense muchoo dejen comentarioss porfis para ayudarnos entre nosotras darnos consejos ,tips, ect las kiero prinsces xk se k no estoy sola nosotras escogimos este camino solo nosotras tenemos la ultima palabra de seguir o parar okis ..este es nuestro secreto ....aunk para mi no tanto jajaja aunque voy a seguir y mentire que ya comi cuando enrealidad no es cierto cumplire mis 3 dias de ayuno y me sentire orgullosa a la hora de pesarme y medirme ...bueno ahora si acabe yeeh! challitoooo cuidense muxa suertee

23 comentarios:

TazeriZ dijo...

wow nena ke malo ke te cacharan pero sigue a como vas y en pocos
dias
veras ke no tendras nada de lo ke subiste
aunke
ashhhhhh los papas de metiches
mi mama no mne metio a estudiar este año
por lo mismo
ke me kiere tener aki en la casa engordandome
pero en fin
toma jugo de frutas eso ayuda mucho heee

barco sin tiempo**** dijo...

q estupida...espro que cuando te mueras no vayas a pensar en tecitos con limon..

sofia dijo...

hola amiga sigue adelante, tu puedes convertir a tu cuerpo en una obra de arte...

*La PrInCeZiTa DoLcE* dijo...

hola nenita!!!!
sigue adelante tienes todo mi apoyo para lo ke kieras, mi correo es princesa_encantada vale????
cuidate mucho y tienes mi apoyo, si kieres ablar igual te escucho vale??
recuerda ke somos ººPRINCESAS HECHAS A MANOººº okis??
cuidate chaito!!!!!

*La PrInCeZiTa DoLcE* dijo...

perdon no lo puse completo jeje
princesa_encantada4826@hotmail.com
bye bye!!!!

anonimo dijo...

hola amiga, muy buen blog, eso le ha ayudado a mi novia a ser "mejor" ya a llegado a la bulimia y por una parte ha sido por mi culpa :P
pero muchas gracias por el favor, se te agradece

Anónimo dijo...

wow princess eres mi inspiracion yo tmb mido 1.76 pero peso 15 kilos mas ke tu osea 65.....:S mi meta es 50, se ke lo puedo lograr!!!!

delectricagirl dijo...

Hola, muy bueno tu blog, ahora, disculpa mi comentario,no es mi intencion molestarte ni nada, pero en mi opinion estas muy baja de peso, aun para ser Ana, fijate que no te afecte la salud, me da la sensacion de que medir 1,76 y pesar 50 kg es demasiado poco.
Cuidate,
Besos ligth
http://cherry-lipss.blogspot.com/

Sandritaaa dijo...

Hola princesa!!como lo llevas??Yo bueno hace poko q empece en esto..lo deje y volvi a empezar.A veces la comida m puede,sobre todo el xocolate!!!Pero se q lograre vencer esta tentacion cn vuestra ayuda.A veces esto m parece una locura pero tngo q llegar a mi meta..es mi sueño!!!Ultimament estoy recurriendo a MIA cuando como algo de mas!!!ODIO LA COMIDA

Unknown dijo...

SON TAN PATETICAS. AHORA SON HUESOS,GRAS Y PIEL. ESTARAN PLANAS AGUADA FEAS OJEROSAS Y USARAN PAÑAL, SU VIDA SE VOLVERA AUN MAS ASQUEROSA, DE LO QUE YA ES SU MENTALIDAD DE "PRINCESAS". JAJAJAJAJA, USTEDES PIENSAN QUE LAS QUERRAN ASI, Y TALVEZ LAS PRIMERAS SEMANAS SERA ASI, PERO CONFORME SE LES CAIGA EL CABELLO Y SUS OJERAS SE ENMARQUEN AUN MAS, DARAN SOLO LASTIMA Y ASCO. Y TODOS ESOS "METICHES" QUE TRATARON DE EVITARLO SOLO PODRAN LAMENTARSE NO HABER ACTUADO ANTES PARA EVITAR QUE MURIERAN SOLAS FEAS Y PLANAS AL LADO DEL RETRETE O EN UNA CAMA DE HOSPITAL.

deebi dijo...

no sabia donde dejar mi comentario pero bueno lo dejo aca.
Tengo 15 años y soy gorda, tampoco obesa pero tampoco soy flaca. Y lo que mas quiero en mi vida es ver mi panza chata sin un gramo de grasa, poder ponerme un vestido y que me quede bien, poder ir a comprar ropa y que no te digan no, no hay talle.
Pero nose que hacer trato de comer menos pero no veo resultados :(
necesitaria que me ayuden.
dejo mi mail: debii_vr@hotmail.com

deebi dijo...

no sabia donde dejar mi comentario pero bueno lo dejo aca.
Tengo 15 años y soy gorda, tampoco obesa pero tampoco soy flaca. Y lo que mas quiero en mi vida es ver mi panza chata sin un gramo de grasa, poder ponerme un vestido y que me quede bien, poder ir a comprar ropa y que no te digan no, no hay talle.
Pero nose que hacer trato de comer menos pero no veo resultados :(
necesitaria que me ayuden.
dejo mi mail: debii_vr@hotmail.com

lokita punk dijo...

mk no nd q ver miren todas aquellas q quieren ser ana cuando ya esten flakas como un palo se van a ver mas feas y nde las va a querer x q van a dar asco todas como un misarable palo q asco me dan superficiales superences pueden ser flaquitas y bonitas pero haciendo dieta buenas no dejandondo de comer 3 dias aver q les pasa y ya q cuando se meten a eso ya no se pueden salir sinceramente me dan asco y el hp de beto no quiere a la novia es un nako q asco disq(princesitas van a quedar como un palo desgastadas asta el culo piensan q se van a ver bonitas ilusas ....bobas q pena con ustedes pero yo les quiero ayudar a salir de eso ok bay

MIA LOVE dijo...

hola hermosa porfavor veo k tu tienes muy klaras tus metas necesito ayuda kiero ser ana, y tengo el apoyo de mis padres para hacerlo, pero el punto es k no se komo empezar necesito tu ayuda

Unknown dijo...

Ola megusteria que me ayuden a bajar de peso estoy demasiado gorda y miedo 1.56 y peso 60 kg soy una obesa de lo peor y necesito bajar de peso mas que nada x mi y x qe tengo a mi novio y no qiero qe me eje x zer una gorda azqeroza xfavor ayudenme ya no se qe hacer aconsegeme chicas pliss

ana y mia por siempre dijo...

hola chik felicidadeees¡¡ sigue adelante nena no te des por vencida por cierto si vas al gym has muuucho pero muuuchisimo cardiooo y eso si toma mucha agua antes y despues de comer si te obligan a hacerlo claro esta jeje puedes seguirme si gustas y platicamos kiss http://princesaxsiempreprincesa.blogspot.mx/

ana y mia por siempre dijo...

http://princesaxsiempreprincesa.blogspot.mx/

pinsesa Rozy dijo...

te envidio enserio te envidio yo recién estoy comenzando espero me valla tan bn como te va a ti !!!
me das inspiración quiero ser delgada y he tratado de todas las maneras pero me resulta bien dificil se que no es facil talves no he puesto todo de mi pero lo are

Unknown dijo...

hola chicas necesito ayuda urgente peso 140 ya no aguanto mas porfa contactense con migo ya no aguanto mas las burlas mi cuerpo es orendo lleno de grasa soy una ballena voy a explotar

Unknown dijo...

que es lo que paso??? de que forma te puedo ayudar?
@prinn333 instagram.com/prinn333 ( buscame en istagram)

Mumi dijo...

Chicas por favor paren de hacerce daño, yo sé que se sienten tristes y frustradas pero hacerce daño no es la menra correcta no para la sociedad, si no para sus cuerpos y corazones, por favor busquen ayuda y espero quieran cambiar porque todo empiesa por uno mismo, ustedes pensaran que no las entiendo, que no soy quien para opinar pero solo quiero que dejen de dañarse, son concientes aunque no lo quieran reconocer de que lo que hacen esta mal y es daño puro y que deberian parar. Yo tengo a alguien cercano en la familia que es bulimica y pienso en eso todo el dia, me pone mal porque siempre trato de ayudarla y estoy al tanto y ella sigue... Yo la quiero demaciado y me dice que quiere dejarlo sin embargo no lo hace.

Chicas, si alguna de ustedes está por empezar a ser ana o mia por favor no lo hagan, es algo de lo que cuesta mucho salir ... Les mando todo mi amor y cariño a quien este leyendo esto.

Aunque no quieran cambiar les deseo lo mejor para sus cuerpos, auqnue ustedes piensen que esta mal. Y una ultima cosa, quienes te apoyen en ser ana o mia no te quieren ni te ama, no traten de engañarse

sk1nnyb1tch dijo...

Necesito pesar 50kg yo también...

Unknown dijo...

alguien me ayuda a buscar blogs y grupos ¿ estoy empezando con esto , me siento sola