lunes, 16 de julio de 2007

delgada es = a perfeccion!

Delgada es igual a ser perfecta Smile

*He llegado demasiado lejos, para ser controlada por una galleta.
*No soy una perdedora, no me rendire por un bocado.
*Un momento en la boca y por siempre en la cadera.
*Estoy luchando por algo que deseo.
*No me siento mal, no estoy enferma, esto es un estilo de vida, no una enfermedad.
* Soy demasiado fuerte, como para poner esa basura en mi boca.
*Creo en un mundo completamente en blanco y negro, la perdida de peso y la recriminación de los pecados, la abnegación del cuerpo y el ayuno como un estilo de vida permanente.
*Creo en el control, como la única fuerza que trae orden al caos en el que esta mi mundo.
*Creo en la perfección y me esfuerzo por tenerla.
*Comida, esa droga que mata lentamente.
* La comida es mi enemiga, puedo verla y olerla, pero nunca tocarla.
*Me dedicare solamente a ANA, ella estara conmigo a donde quiera que vaya me mantendrá en línea, nada mas importa, ella es la única que e cuida y se preocupa por mi y me entiende. La honrare y la hare sentir orgullosa.

**Porque te puedes poner toda la ropa que quieras y te ves bien.
**Porque es genial pedir una talla más pequeña.
**Porque no hay nada mejor que ser delgada.
**Porque es mejor ser 'muy delgada' a ser 'muy gorda'.
**Porque ser delgada te hace más hermosa.
**Porque asi no seras la 'chica gorda' de tu grupo de amigas.
**Porque somos fuertes y tenemos el control que los demas desean.
**Porque es mejor sentir huesos que sentir llantas de grasa asquerosa.
**Porque las delgadas consiguen casi todo en esta vida .
**Porque sencillamente te ves linda a los ojos del mundo .
**Porque si eres gorda, no puedes hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de ti .
**Porque siendo delgada si se voltean es para decirte lo linda que estas y lo sexy que eres .
**Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma .
**Porque nadie quiere a las gordas.
**Porque la ropa interior se ve bien en un cuerpo delgado.
**Porque nunca he visto a una modelo gorda.
**Porque ser gorda significa ser asquerosa, miserable y horrible.
**Porque para tener exito se necesita ser delgada.
**Porque ningun hombre preferiria tener sexo con una grasienta que con una delgada.
**Porque todas las chicas gordas te envidian.
**Porque si eres delgada, eres todo.

69 comentarios:

paula dijo...

AYUUDARME quiero ser delgada y perfecta.....tengo miedo...

Oxity dijo...

quiero ser delgadaaa por favor diganme como hacerlo y que vea cambios rapido! me veo demasiado mal en el espejo por favorr ayudenme!!

Zahori dijo...

quiero estar delgada no me gusta estar a si necesito bajar en un mes para verme mejor y regresar a la escuela bien.

ana julia dijo...

LA UNICA MANERA EN LA QUE PUEDEN VERSE BIEN. ES QUERIENDOSE PRIMERO, ACEPTANDOSE COMO SON, LA BELLEZA DE UNA MUJER PRIMERO SE DEMUESTRA QEURIENDOSE UNO MISMO, SI USTEDES NO SE QUIERES POR COMO SON, Y SE VALORAN NADIEEEE PERO NADIE LO HARA, DE VDD CHAVAS NETA QUIERANC, NO HAY NADA MEJOR Q UNA NIÑA SANA, LOS NIÑOS NO LAS QUIEREN FLACAS NI ESQUELETICAS, LES GUSTN LAS NIÑAS Q TIENEN UN CUERPO BONITOO, ESTO QUIERE DECIR Q TENGAN POMPIS BUSTO, CADERAS. NO FRIEGUEN SU VIDA CON ETE TIPO DE COSAS, SE LOS JUROO DELGADAS PERO SANAS VAYAN CON UNA NUTRIOLOGA SI ES LO Q QUIEREN ELLA ES LA INDICADA NO CUALQUIER PERSONA Q PONGA SU BLOG Y SU PAG Y QUE DIGA "DELGADA ES = A PERFECCION" ES UNA TONTERIA NO SE DAÑEN. SE HACEN MAL.

Julie dijo...

Hoolaa! alguien puede deciirmee como dar este paaso? por favoor.. neceesiitoo bajaar en un mes o meenos! alguien que me ayuude por favoor!

Unknown dijo...

QUIERO SER UNA PRINCSS PERFECTA PRO NECE SITO AYUDA ME SIENTO KM UNA VACA

Unknown dijo...

QUIERO SER UNA PRINCSS PERFECTA PRO NECE SITO AYUDA ME SIENTO KM UNA VACA

vianka vargas dijo...

esto es pura mentira a la final morirás y nuca vas a poder ser feliz

jesy22 dijo...

he luchado por ser delgada y se que lo estoy logrando.... a veces el hambre de domina y cuando como me siento como cerdo... pero hoy ya van ocho dias con una dieta estricta no quiero seguir siendo la gorda de mi casa ni tampoco de ningun lugar sere delgada hasta la muerte.... soy princesa y una princesa no se rinde jamas

jesy22 dijo...

a biank vargas... no es cierto que es mentira todo esto es una pura realidad ser delgada es lo mejor del mundo..... y si talvez moriras pero moriras por algo qe deseastes... y i mueres por que lo lograstes que bieeeeeeemmmmm
ser delgada es super...

Unknown dijo...

Muero por ser delgada! Diganme porfavor que puedo hacer Para bajar de peso en una semana

Unknown dijo...

Muero por ser delgada! Diganme porfavor que puedo hacer Para bajar de peso en una semana

Unknown dijo...

Muero por ser delgada! Diganme porfavor que puedo hacer Para bajar de peso en una semana

Unknown dijo...

La forma de estar flaca es aflojarle al morfe queridas

Unknown dijo...

Hay que hacer dieta...pero no dejar de comer.

Reinaa dijo...

Hola, es genial! tenéis algún consejo yo mido 160 cm y he pesado 48 kilos el tema es ke he subido de peso 20kg, pero estoy bajando a mi peso aunque no logro bajar de 53 kilos me gustaría saber que me podéis recomendar! gracias, saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo también quiero ser delgada ¡Ayudenmeeee!

Unknown dijo...

Yo también quiero ser delgada ¡Ayudenmeeee!

Unknown dijo...

Me unooo

Unknown dijo...

Entre a tu página por curiosidad, y hay algunos tips que están muy mal, como la comida es mi enemiga puedo verla y olerla pero no tocarla o porque ser delgada te hace más hermosa. Hay algunas que estan bien, pero estas que te mencione con otros son pura basura y en realidad es bueno bajar de peso por salud yo conozco y con o todo respeto a personas feas pero que son delgadas y es verdad que delgada atraes miradas y cumplidos, pero la mayoría seran por como te vez no por como eres, si quieren que otros las quieran quieran ustedes primero

Unknown dijo...

Hace ejercicio y come moderadamente, desayuna un té con la mitad de un pan, y puedes una taza de algo, como arroz y la mayoría con ensaladas y sobre todo haz EJERCICIO eso es lo mejor, y no dejes de comer, porque si lo dejas, bajas de peso pero luego vuelves a comer una vez y subirá a todo de nuevo porque tu organismo piensa y siente que hace años que no come y extranjera todas las proteínas que pueda

Unknown dijo...

Bajar de peso sanamente en una semana eso no existe, lo único que puedes hacer es ejercicio, porque es la mañanera más sana de bajar de peso

Unknown dijo...

No crees que morir por tratando de adelgazar es idiota?? Pueden ser delgadas y no se apresuren por serlo, todo toma tiempo y es mejor en mi opinion lograr ser delgada pero estar viva, sino tu esfuerzo fue en vano porque no disfrutaste de ser delgada si tanto les gusta

Unknown dijo...

Me encanta tu comentario mis respetos

Victoria Dal Prá dijo...

No dejes de comer POR NADA DEL MUNDO, esa no es la manera, si tienes más de 12 o 13 años puedes hacer ejercicio y eso ayuda muchísimo, pero no TANTO
Tu eres HERMOSA como eres...

Victoria Dal Prá dijo...

No dejes de comer POR NADA DEL MUNDO, esa no es la manera, si tienes más de 12 o 13 años puedes hacer ejercicio y eso ayuda muchísimo, pero no TANTO
Tu eres HERMOSA como eres...

miluska dijo...

ayudenmen quiero adelgazar pero no puedo dejar de comer

SerenaUwU dijo...

Hola no soy para nada una prinsesa necesito q me ayuden por favor 🙏
Les suplico a todas las prinsesas
Las amo🙋🙋🙋

Unknown dijo...

Hola quisiera bajar de peso .Me siento muy gorda este año he llegado a pesar 50 y tengo 17 años , quiero ser más delgada y nosé como hacerle por favor ayúdenme

Unknown dijo...

Encerio por qué hacen esto sabían que esto solo las están manipulando por favor no se han tan inquietas por favor

Leve Deysi.💙 dijo...

Hola soy nueva y en verdad necesito mucha ayuda de ustedes:( se los agradecería mucho! Pero en verdad si necesito su ayuda :(

la_chica.solitaria dijo...

ayúdenme, necesito adelgazar :c quiero ser perfecta y que dejen de decirme "gorda", etc... por favor necesito ayuda para adelgazar.

Insegura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristal10793 dijo...

yo nesecito ser delgada plis aydenme nesecito des una persona hermosa y no una que le da asco a todo el mundo quiero ser la mas linda de mis amigas quiero ser flaca y no una ballena que salio del mar





cristal10793 dijo...

ayudenme hacer delgada no quiero seguir siendo la marana de la escuela

sheila dijo...

Quiero ser delgada pofavor alludenme necesito ser delgada no quiero ser la ballena del colegio o la vaca.Nesesito serlo antes de mis 15 años...

Unknown dijo...

Cuando es tu fiesta de 15? 😍
Probabilidad de bajar de 1 kilo a 2 kilos por semana

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melany López Pineda dijo...

Hola

Sofia dijo...

Chicas ,la perfeccion solo la encontraras aprendiendote a querer a ti mismo . La perfección no existe , porfavor no se dejen llevar por gente ignorante que lo único que hace es dañar a la sociedad
Chicas aprenderse a informarse con cosas con información verdadera , no con basuras como esta .
Las "princesas" no existen .
Y si te quieres ver bién no sigas estos malos consejos
Porque no es nada bonito ver a alguién con los labios resecos , un cabello sin brillo, una ojeras enormes , los dirntes amarillos , un busto demasiado pequeño , piernas y nalgas flacas , la cara chupada , una persona con una personalidad débil tanto fisicamnete como sicologicamente con alguien que vive infeliz , que se ausenta del mundo de la gente que la quiere por este mundo ignorante como lo es esta enfermedad.
No se dejen manipular solo la gente debil y sin autoestima lo hace .
Y si quieren tener un peso adecuado deben tener en cuenta siempre su estatura ambas cosas deben ser equitativas , tener una dieta equilibrada que mejor que un nutriologo para hacerlo , ejercicio sin exeso y lograran tener una buena salud y una belleza tanto externa como interna .
Todas somos hermosas , tal y como somos todo depende de tiiiiiii ❤
Aprendete a quererte el el punto principal .
Y si ya le entraste a esto a esta enfermedad que es la Anorexia y Bulimia
y quieres salir de ella , pongan fuerza de voluntad , fé y esperanzas .
Ante todo siempre piensa en ti y en tu familia en el dañor que causan al entrar en este error .
Chicas porfavor su vida es valiosa no acaben con ella .
La comida es un sustento fundamental para la vida y no me nieguen que es deliciosaaaaa ����
Disfruten de su vida siendo felices que es lo mejor de este mundo .

Porfavor la creadora de esta página si decidiste hacerte daño a ti mismo no busques hacer daño a los demás, no acabes con la vida de otras personas como se ve que ya acabste con la tuya.
Recapacitaaa , arepientetee y ayudateee
Y si no quieres hacerlo porvafor bancate sola y no dañes a otros por tu culpa

Unknown dijo...

Sera facil de decir para ti, para otras personas no, crees que una persona gorda no se intenta querer asi misma¿?
Pues claro pero por tener un cuerpo diferente la gente le hace burla y se rien de ella diciendole dia a dia que esta gorda, que es un foca... Y eso desanima a cualquiera
Y mas como es de superficial la gente...

Antoneel dijo...

Quiero dar este paso ya no me entra la ropa soy una gordaa todo me lo dicen que ago quiero bajar quiero que todo me quedé u

Unknown dijo...

Quiero bajar de peso ayudenme

Belinda dijo...

Por favor ayudame quiero bajar de peso

Unknown dijo...

Por favor ya intente de todo intente vomitar no se que hacer ya me siento fatal y estoy echa una gorda soy una cerda....

Unknown dijo...

Has ejercicio y intenta no comer dulces pero nunca dejes de comer o bomites eso no sirve

Unknown dijo...

Ya intente de todo quiero adelgazar lo más pronto posible

Unknown dijo...

Yo quisiera ser como ustedes delgada

Unknown dijo...

Hola ,yo también me siento horrible gorda , que tengo que hacer para ser perfecta ?

Unknown dijo...

Quiero que me ayudes,estoy arta de mí familia y mí mamá me este diciendo que estoy gorda y Quero ser delgada pero no sé cómo ,una de mis ideas es vomitando eso sería bueno ??

Itzel dijo...

Quiero ser una princesa🥰

Palabras y Café dijo...

Mi mama siempre me dice que estoy gorda y tiene razón. Tengo muchísima panza, mis piernas son super gordas, no puedo usar vestido porque se me ve la panaza, no me meto a la piscina porque odio mi cuerpo, sumado a que soy vegetariana. Eso que decís de vomitar funciona pero no lo hagas, después te duele garganta porque las uñas la raspan al intentar vomitar

Palabras y Café dijo...

Es molesto cuando la gente dice que te tenes que amar a vos misma cuando odias cada parte de tu cuerpo, las personas que lo dicen son muy delgadas o pesan mucho y como no pueden bajar de peso se estancan y no les queda otra que aceptar su situacion. Cada uno tiene que buscar la forma de amrase a si mismo, y si esa forma es bajando de peso esta bien. Nadie obliga a nadie a hacerlo, pero la belleza tiene un precio y yo quiero pagar por el.

Jossellyn Menend ez dijo...

Quiero bajar de peso, ayuda :(

Unknown dijo...

Enserio están dispuestas a arriesgar su vida por lo que dice un blog que ha escrito una sicópata de 15 años en vez de ir a un nutricionista y un psicólogo ustedes deberás tienen un problema

Unknown dijo...

Hola soy nueva

Karen jones dijo...

Hola quiero entrar al grupo plis

Unknown dijo...

quiero ser delgada ayúdame a comenzar

Unknown dijo...

quiero entrar

Unknown dijo...

Solo no comas mucha comida talvez
Seas gorda nolose pero la menera
Esque comas comida que no contesta mucha grasa nada de grasa como yo lo ago es comer huevo recosido oh comer fruta

Insegura dijo...

Por favor necesito ayuda, me veo cada día más gorda, no voy a poder aceptarme odiando como me veo necesito bajar de peso

Lizbeth Misaki dijo...

Hola yo quiero ser delgada no quiero ser una obesa que nadie quiere alguien me puede dar un consejo por favor ❤️

Lizbeth Misaki dijo...

Por favor

Jossellyn Menend ez dijo...

Hola, necesito ayuda por favor... solo quiero ser delgada : (

Marytza GP dijo...

Hola, como están?
Tengo el mismo problema que ustedes 😔
Me gustaría tener amigas que me entiendan y me aconsejen. Pueden agregarme al grupo? O decirme a dónde puedo buscar un grupo...

Eve dijo...

NECESITO AYUDA, quiero adelgazar rápido y mantenerme bien delgada es que da tanto rechazo este cuerpo

Unknown dijo...

Y tu como savez

solci flaca dijo...

hace una semana, llevo vomitando todo lo que como y en ayunas, necesito llegar a mi objetivo y es verme perfecta.
no estamos enfermas, la comida nos enferma, si queremos ser perfectas