miércoles, 18 de julio de 2007

PIENSEN


Chicas, piensen!! Cuando tengan comida enfrente, piensen!! Siempre piensen!!

Piensen que hoy pueden bajar un kilo más.
Piensen que la perfeccion se acerca.
Piensen cuantos chicos querrán tenerlas a su lado.
Piensen en ser la envidia de todas.
Piensen que bonita se verá toda la ropa en sus cuerpos esbeltos.
Piensen que todos las verán.
Piensen que no tendran que esconderse nunca más.
Piensen en el dolor que produce vomitar.
Piensen en poder tocar un cuerpo hermoso.
Piensen en sentir un hueso.
Piensen en todas las burlas que les hicieron.
Piensen en cuánto odian a todos.
Piensen en estar en la playa.
Piensen en sus novios.
Piensen en tener una cintura de 60 cm.
Piensen en que morirán siendo hermosas.
Piensen en unas piernas largas.

21 comentarios:

Mini dijo...

Ah, pero es que ser anoréxica te hace crecer???, lo digo por lo de las piernas largas. Por dios!!!!, sí que tiene ventajas esto de ser anoréxico!!

Unknown dijo...

sorryyy no pude aguantarme.... hahahahhahahahahahhaha..
No tengo palabras.. solo que me hacen reir...
ahhh cuanta basura encuentra uno en internet.. no tienes cosas mas importantes que escribir... yo pense que ya te habian metido una sonda o algo... o no se... tal vez que te tenian amarrada por que te habias vuelta loca por que no querias comer.. pero que cuentes que te cuidaban para que comieras.. hay por dios.. pon cosas mejores...
Saludos.. y que sigas bajando...

x lo menos tendras una muertes feliz.. seras una calaca contenta que bien x ti.. en verdad felicidades...

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA. SON UNAS IMBESILES SI PIENSAN QUE LA VIDA ES TAN FACIL COMO SIMPLEMENTE DEJAR DE COMER. ESTAN TAN ABSORTAS EN ESTUPIDECES COMO LA MODA, QUE SIMPLEMENTE NO PIENSAN EN TODO LO MALO. LA UNICA FORMA DE QUE TENDRAN CERCA A ALGUIEN ES QUE LAS VAYA A VER AL HOSPITAL, SU VIDA Y AUTOESTIMA ESTA TAN VACIA COMO SUS CEREBROS Y SUS ESTOMAGOS, SI ALGUIEN QUISIERA TENER UN MONTON DE HUESOS AL LADO IRIAN A LA MORGUE. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OoOPrInCeSiTaEnCeReZaDaOoO dijo...

oyeeeeeme pero porque son tangroseras ... al escribir ... aahhh si ya sep porque no enteinden porque sus cerebros serviran para muchas cosas menos para entender nuestro estilo de vida no
? ok indiscutible pero lo que si protesto es la manera en como lo hacen saber por dios ... si no les gusta nustros blogger es sencillo no abra estas paginas no lo hagan y seremos felices ud lo seran y todo contentos ok? gracias aaaa y si van a escribir comentarios haganlo pero desentemente....

alejandra dijo...

Pues yo creo que tienes mucha fuerza de voluntad y yo prefiero ser una flaca con clase que una gorda feliz ademas quien dijo que las gordas son felices ja.

Chikane chan dijo...

son unos stupidos
todos esos q las insultan
piensan eso xq
nunka se an burlados de ells..
xq no han sentido q es star gord
ademas si uno kiere dejar de comer es mui su pedo
asi q no se metan en lo q no les incumbe

Unknown dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRACIOSA TE VISTE!!!CLARO QUE SI NIÑA CABEZA HUECA.TODOS HEMOS RECIBIDO BURLAS DE UNA U OTRA FORMA.SI SABEMOS MUCHOS LO QUE ES HABER ESTADO GORDAS O GORDOS, PERO SU FORMA DE VER LA SITUACION NO SOLO NO ES POR SALUD ES POR ESO QUE DICEN BELLEZA, CUANDO SUS CUERPOS CARECEN DE FORMA Y COMIENZAN A PERDER FACULTADES COMO CONTROLAR SU ESFINTER.JAJAJA PIENSAN QUE SU VIDA ES COMPLICADA PERO ESO ES SOLO PORQUE USTEDES SE LA COMPLICAN, Y SI ES MUY GRACIOSO QUE EXIJAN DECENCIA CUANDO ESTAN ALENTANDO A OTRAS NIÑAS A QUE ATENTEN CONTRA SU PROPIO CUERPO.NO MAMEN ESO DE SER UN CADAVER FELIZ. AHI SI SE VIO MAS IDOTA. PERO SOBRE TODO LA QUE PREGUNTA QUE SI LA ANOREXIA TE HACE CRECER!!!! NO JUEGUEN DEVERAS QUE SON MENSAS.!!!!!

larealidadfrentetusojos dijo...

que habra sido de vos,
las fechas son desgarradoras

lupita-sexy17 dijo...

porfa pasenme un blog reciente este es mi correo lupita-sexy17@hotmail.com necesito ayuda

Unknown dijo...

Que sepas que tu blog ha sido denunciado y posiblemente sea eliminado pronto

Unknown dijo...

Ana y Mia son ENFERMEDADES!!!! Y viendo las fechas de estas publicaciones.....me da lastima pensar que ya puedes estar muerta.....xq la ANOREXIA Y LA BULIMIA MATAN!

Unknown dijo...

jajajaja yo dije un cadaver feliz, porque eso es lo que esta persona busca, ademas creo que ya se murio porque ya no ha escrito nada, que pena ver que la juventud acabe asi consu vida, hay cosas mas importantes que querer ser anorexico, pueden ser delgadas con ejercicio y un plan alimentario adecuado, la solucion no es dejar de comer, es saber que comer..

Yo pienso que esta enfermedad es de personas de mente debil, csin nada de autoestima..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aavrill Zooe!! dijo...

Lo que mas deseo es bajar de peso pero no se como hacer para que deje de comer y quitarme esta ansiedad y sobre todo no recuperar esos kilos que parecen que nunca se fueron!!! por favor ayuden me... que es lo que puedo hacer???

princesita- forever dijo...

Para la ansiedad cepillate los dientes con pasta de menta o tomate un caramelo ( sin azúcar!!) la menta te quita la ansiedad!!
Animo linda no estas sola!!

brigith morocho dijo...

hola princesas como me puedo unir al grupo necesito estar como ustedes unas princesas delgadas

Unknown dijo...

Gracias 💕💕💕💕

Paulita dijo...

Hola,por favor necesito ayuda quiero bajar de peso y ser una princesa.

Paulita dijo...

Yo también quiero entrar al grupo.

mmmmmnose dijo...

quiero ser delgado, estoy arto de no poder quitarme la camisa,cada que veo mis muslos gordos me dan asco quiero ser un principe