domingo, 15 de julio de 2007

¿Porque ser ana?


PORQUE SER ANA
¿Por qué?

*Porque soy fuerte
*Porque tengo voluntad
*Porque soy fiel
*Porque ODIO la comida
*Porque mi cuerpo merece ser castigado por toda la basura que le metí.

*FrAcEs*

*Nadie dijo nunca que fuera facil ser una princesa
*Quod me nutrit, me destruit
*Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imagino contemplandome perfecta
*Come para vivir, no vivas para comer
*Decir "No gracias" a la comida es un "Si por favor" a la delgadez
*Nada sabe tan rico como ser delgada
*No lo intentes, solo hazlo
*Las calorias te DESTRUYEN!
* te daras cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida
*es posible tener que librar una battala mas de una vez para ganarla
*la resignacion es el suicidio cotidiano
*el placer de la vida se encuentra en hacer lo que las personas te dicen que no pudes realizar
*no te dejes llevar por lo que quieres en el momento,y dejes a un lado lo que has querido por siempre
*las grandes obras no son hechas con la fuerza, si no con la perseverancia
*la fuerza no proviene de la capacida fisica, si no de la voluntad indomable
*la grasa frita no puede mentir, su verdad esta escrita en tus piernas
*tomaste una decision NO VAS A PARAR, el dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre, eso te aseguras que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa
*prefiero sentir llena el alma y no el estomago
*cada kilo que pierdo es un sueño logrado
*i didn't eat yesterday, i haven't eatten today, and i'm not gonna eat tomorrow
*nadie puede pararme solo yo puedo hacerlo.

7 comentarios:

Mini dijo...

deja de aconsejarles la muerte a las niñas. Te lo pido educadamente. No les aconsejes este infierno

Julie dijo...

hola! yo quiero ser parte! de verdaad!

Katerin dijo...

Holaaa

Katerin dijo...

Holaaaaa

Unknown dijo...

Hola quiero entrar soy una gorda asquerosa odio mi cuerpo me doy asco

Pro mia dijo...

Yo quiero yegar ala perfección que hay que hacer ya no quiero ser una marrana llena de grasa y de longas yo prefiero sufrir pero ser delgada y no que nadie te quiera y que cuando algien te abrase te sienta esas lonjas y se aleje de ti

Pro mia dijo...

Yo noche mucho de esto pero desde hoy soy pro mía chicas no sean tan estúpidas aganlo ser delgada es lo máximo no importa a que predio por que alas gordas nadie las quiere se avergüenzan de ti si tus papás se aberguensan de ti por gorda lonjuda por se una bola de cebo...